En este momento estás viendo Reunión con el Ministro de Economía por la Recomposición de Honorarios Médicos

Reunión con el Ministro de Economía por la Recomposición de Honorarios Médicos

Colegio Médico Tucumán y Circulo Médico del Sur en una nueva reunión con el Ministro de Economía

En la mañana de hoy, Martes 27 de Diciembre, se llevó a cabo una reunión entre el Sr. Ministro de Economía Eduardo Garvich, el Presidente de Colegio Médico, Dr. Héctor Sale junto a la Secretaria General Dra. Celia Valdez; la Presidente Círculo Médico del Sur, Dra. Adriana Frontini; la Subinterventora de la Obra Social Subsidio de Salud, CPN María Eugenia Andrade; y los equipos técnicos y legales de la Obra Social Provincial y el Ministerio de Economía.

En la misma, el Sr. Ministro de Economía confirmó que sí se otorgará un aumento para los médicos Socios del Colegio Médico y Círculo Médico del Sur, en cuanto a consultas y prácticas, por lo cual dicha autoridad garantizó la transferencia de fondos desde Gobierno de la Provincia hacia la Obra Social Provincial, para poder comenzar aplicar estos incrementos, a partir del 01 de enero 2023.

Estos incrementos serían para compensar el desfasaje inflacionario ocurrido en el 2022, para efectuar un cierre del año en curso; dichos aumentos se sumarán con los que convendrán en las próximas paritarias del 2023.