En este momento estás viendo Aprovecha el Club de Beneficios del Colegio Médico Tucumán

Aprovecha el Club de Beneficios del Colegio Médico Tucumán

¡Por qué ser Socio te conviene! Colegio Médico te acerca los mejores beneficios para el Socio y su familia. Por eso, te recuerda las promociones y descuentos que tenes en los comercios adheridos a nuestra institución

El Club de Beneficios forma parte de los servicios comerciales del Colegio Médico de Tucumán. Ofrece al Socio la posibilidad de acceder a precios convenientes y descuentos, como también a eventos y/o productos exclusivos de los comercios adheridos al CMT.

Con este ping-pong de preguntas, te contamos cómo podes acceder a este servicio…

¿Cómo accedo a los Beneficios?

Para realizar o efectuar cualquiera de tus compras en el comercio que más te guste, presentas tu CARNET DE SOCIO DEL COLEGIO MÉDICO y automáticamente se realiza el descuento.

Es fácil y práctico. Obtené tu carnet digital aquí: http://181.239.140.176:3030/carnet

¿Qué pasa si aún no cuento con la Credencial?
Si aún contas con la credencial, podes gestionarla en la Oficina de Despacho, Tercer Piso del Colegio Médico, Las Piedras 496 (San Miguel de Tucumán), desde las 8 a 14.30 horas.

¿Mi familia puede acceder a los descuentos?

Sí, el Club de Beneficios se extiende para el Socio y su Familia. Por eso, también es importante que actualices tu carnet con los Miembros Adherentes.

¿Puedo utilizar más de un descuento en un mismo local?
Los descuentos no son acumulables con otros, y además varían según los comercios adheridos, consultá en nuestra web las promociones vigentes.

¿Cuáles son los comercios adheridos?
El listado de comercios adheridos es publicado y actualizado en nuestra Página Web, sección Club de Beneficios, y están organizados de acuerdo a cada categoría: Automotor, Hogar y Decoración, Gastronomía, Turismo, Educación, Salud y Ópticas, Moda e Indumentaria, Belleza y Spa.

Los mismos también son retransmitidos en nuestras redes sociales. Ingresá al Instagram aquí: https://www.instagram.com/colegiomedicotucuman/

Día a día, vamos sumando nuevos locales y esperamos que sean aprovechados por ustedes.
También podes sumar tu local o comercio al Club de Beneficios, comunicate con la Secretaría de Deportes y Acción Social, a cargo de la Dra. Mariana Maurizi o con la Subsecretaría de Cultura, Dra. Nora Mamaní.

Hace clic para ingresar al CLUB DE BENEFICIOS