En este momento estás viendo Inauguración Temporada Pileta 2022 -2023 en Club Los Nogales

Inauguración Temporada Pileta 2022 -2023 en Club Los Nogales

La Secretaría de Acción Social y Deportes inaugura la Temporada Pileta 2022/2023 en Club Los Nogales. Aquí toda la información para que disfrutes de tu predio.

A partir del 26 de Noviembre, se da inicio a la Temporada Pileta en Los Nogales, habilitada para todos los Socios y miembros adherentes. Los horarios de la misma son:

• Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 19 horas
  • Martes a Viernes de 12 a 19 horas

Para el uso, tener en cuenta estas consideraciones:

1. Actualización de tu Carnet de Socio. Aprovecha y usa tu Carnet Digital.
    Para actualizar datos del grupo familiar y adherentes dirigirse el Socio personalmente a la oficina de Despacho en el Tercer Piso de la Sede de Colegio Médico (Las Piedras 496).
  2. Ingresarán gratis familiares directos, padres e hijos de Socios. (Adherentes).
  3. Revisación Médica: Martes a Viernes de 12 a 17 horas / Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 19 horas.
  4. Abonarán adicional como invitados de cónyuges de hijos de socios, familia extendida y amistades la suma de $500 por persona por día.

Para una mejor convivencia y cuidado de los Socios te presentamos el Reglamento para la utilización del Natatorio:

OBLIGACIONES

1. Revisación médica obligatorio cada 20 días.
  2. Uso de calzado adecuado para natatorios
  3. Ducharse al ingreso de la pileta
  4. Cabello largo recogido y/o uso de gorro
  5. Respetar y realizar las indicaciones de los Guardavidas.
    Ejercen el derecho de admisión, están para cuidarnos.
  6. El guardavida solicitará el carnet médico sin excepción.
  7. Se autorizan hasta 5 invitados por Socio $ 500 cada uno por día (se abonará previamente al otorgamiento del carnet de ingreso al natatorio)

PROHIBICIONES

1. No ingresar en caso de lluvia
  2. No ingresar en ausencia del guardavidas
  3. No correr en el perímetro del natatorio
  4. No ingresar con alimentos ni bebidas a la pileta

TE ESPERAMOS EN TU CLUB!!!

Sobre tu Club Los Nogales

El Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.

Comunicarte directamente con el Club, por llamada o WhatsApp, estamos esperándote:

Por la mañana 3816553098
Por la tarde 3816551903

También podes hacer reservas de La Cantina.
Teléfono: 3816769018 (Álvaro López)

Comunicate también con el Colegio Médico:

WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=543816553085&text&app_absent=0
Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE8mPwuIoZgjDwUp6Q