En este momento estás viendo Invitación a Oferentes para explotación de Cantina

Invitación a Oferentes para explotación de Cantina

Colegio Médico de Tucumán, invita a oferentes a fin de que tome en explotación La Cantina, que se encuentra en el predio de la institución colegiada en el lugar denominado Club Los Nogales.

La propuesta deberá ser presentada por escrito en la Sede de Colegio Medico de Tucumán, en calle Las Piedras y 9 de Julio – Las Piedras 496, en el Piso 3, hasta el día lunes 28 del mes de Octubre a hs. 13.-

Descargá y lee más aquí: Invitación a Oferentes para explotación de Cantina

Por consultas o información comunicarse a:
Secretaría de Colegio Médico- 381 655 3085
Secretaría de Deportes y Acción Social – 3814146463

SOBRE EL CLUB LOS NOGALES. El Club del Colegio Médico de Tucumán, se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, dos salones social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.
Abierto de Martes a Domingos y Feriados.