En este momento estás viendo Súmate a los Talleres Culturales 2024

Súmate a los Talleres Culturales 2024

¡Abierta las preinscripciones! La Subsecretaria de Cultura te acerca las propuestas para transformar tu 2024.

Cierre del taller de Zumba en el 2023

Como cada año, La Subsecretaría de Cultura del Colegio Médico, a cargo de la Dra. Nora Mamaní, invita a participar de los Talleres Culturales, la participación es exclusiva de los Socios y su grupo familiar primario.

A partir del mes de Marzo, siempre en la Sede de Colegio Médico – Calle Las Piedras 496 -, se pondrán en marchas las actividades. ¡SÚMATE! Haciendo click aquí: INSCRIPCIONES A LOS TALLERES 2024

• TEATRO – Profesor Sergio Medina – Lunes 21 a 22.30 horas
  • CANTO – Profesor Tony Molteni – Martes y Jueves de 20.30 a 22 horas
  • ZUMBA – Profesora Rosario Albaca – Martes y Jueves a las 20.30 a 22.30 horas

Foto de cierre del taller de teatro 2023
Ensayo a pleno junto a Tony Molteni en el Taller de Canto

¡IMPORTANTE!

Si se anotará a un miembro del grupo familiar y no aparece en el registro de inscripciones, debes actualizar tus datos enviando un correo o e-mail al Departamento de Despacho, despacho@colegiomedicotucuman.com.ar con los siguientes datos:

• Nombre Familiar
  • DNI
  • Parentesco
  • Fecha de Nacimiento

De esta forma, esperamos ofrecer un mejor servicio, dándole exclusividad a nuestros Socios.

Compartí la imagen para invitar a los colegas Socios.
Te esperamos desde Marzo en los días y horarios descriptos.

_____________

Para más información, podes comunicarte al e-mail, cultura@colegiomedicotucuman.com.ar
o al celular de contacto de la Dra. Nora Mamaní, 3814018909.