En este momento estás viendo UN AÑO DIFÍCIL, DE INTENSA GESTIÓN E IMPORTANTES LOGROS

UN AÑO DIFÍCIL, DE INTENSA GESTIÓN E IMPORTANTES LOGROS

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Presidencia

Con el ímpetu que nos identifica, de contener y apuntalar a nuestros Socios en las diferentes necesidades e inquietudes, seguimos abriendo camino en la adversidad, concentrándonos en proveerles las herramientas y alternativas posibles, para poder continuar y crecer en el trabajo diario; resguardándolos, defendiendo los derechos y exigiendo el reconocimiento que corresponde.

• Reducción del Gasto Administrativo mensual de un 7% a un 6%, decisión nunca antes tomada.
  • Continuidad en la devolución del Gasto Administrativo no utilizado en el año.
  • Decisión histórica Institucional: Venta de COLMED, evitando poner en riesgo el patrimonio del Colegio.
  • Apoyo y acompañamiento a los Médicos en sus justos reclamos salariales.
  • Multitudinaria Caravana de la Dignidad, organizada por Colegio Médico, en repudio a la Judicialización de los Médicos.
  • Beneficio económico Institucional para Socios infectados por Covid-19.
  • Presentación al Gobernador de un Petitorio con beneficios para Médicos en tiempos de Pandemia.
  • Logro de la Exención Institucional a retenciones por Impuesto a las Ganancias a través de acción Judicial, reconocida por la Corte Suprema de la Nación.
  • Creación de Mesas de Ayuda Prestacional, Contable y de Información General, vía Telefónica y on line.
  • Realizamos 2 Pagos de Honorarios al mes.
  • Gestiones permanentes para la aplicación de incrementos periódicos en las Obras Sociales.
  • Apoyo a la creación de la Ley de Comunidad Vinculada, para mejorar nuestros haberes jubilatorios.
  • Presentación de Documento ante el Senado de la Nación, en defensa de incumbencias médicas. (Proyecto de Ley de ejercicio de Obstétricas).
  • Creación de un Sistema informático propio.
    Cambios y ampliación de beneficios del Seguro de Salud y de vida.
  • Posicionamiento del Colegio ante los medios, expresando nuestros reclamos en defensa de los Médicos.
  • Acciones políticas conjuntas con Colegios e Instituciones de Salud y planteo ante la Legislatura.
  • Apoyo continuo a las Actividades Científicas y al CCREM.
  • Reconstrucción del Salón Social en el Club de Los Nogales con un módulo sanitario.
  • Consultorios Profesionales a disposición de todos los Socios.
  • Creación de un Centro de Día para Médicos Adultos Mayores.
  • Acompañamiento permanente a los Socios Adultos Mayores.
  • Planteos ante el Ministerio de Seguridad de la provincia, sobre Violencia en el ámbito de la Salud.
  • Creación de una Nueva Credencial con Beneficios en comercios adheridos.
  • Mejoramos la comunicación, incorporando Redes Sociales.
  • Asistencia a los colegas en situaciones difíciles.
  • Talleres recreativos en el Colegio y actividades en el Club de Los Nogales.
  • Encuentros sociales de camaradería entre colegas.
  • Referente y consultor ante Instituciones y ante la comunidad.