En este momento estás viendo 8 Junio

8 Junio

Diplomatura: “Política de los sistemas de salud basada en evidencia – Escuela de gobierno de los servicios de salud”.

COMRA – Confederación Médica de la República Argentina
IPEGSA – Instituto de Política, Economía y Gestión en Salud

DIPLOMATURA
“Nuevas tecnologías aplicadas a la Salud”

Inicia: 8 de Junio

Modalidad:
Se cursará del 8 de junio al 30 de noviembre en forma virtual, los miércoles de 19 a 21hs, del 7 al 10 de diciembre se dicta el seminario presencial, los jueves o sábado de 9 a 15 hs.

Destinatarios
Profesionales universitarios del campo de la salud o de diferentes disciplinas con interés en profundizar su conocimiento en políticas sanitarias, que desarrollen su labor en áreas de gobierno, organizaciones no gubernamentales, instituciones privadas, académicas, gremiales y de la seguridad social. Se requiere entrevista previa.

Coordinación: Dr. Mario Glanc.

Inscripciones: +5411 4383-8467
comra@confederacionmedica.com.ar
inscripcion@ipegsa.com.ar

INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ: https://comra.org.ar/2022/05/03/diplomado-superior-en-politica-de-los-sistemas-de-salud-basada-en-evidencia-escuela-de-gobierno-de-los-servicios-de-salud/?utm_source=email_marketing&utm_admin=154663&utm_medium=email&utm_campaign=Novedades_Formacin_COMRA_Diplomaturas_Universitarias_en_Salud