En este momento estás viendo Beneficios a los Socios por Covid-19

Beneficios a los Socios por Covid-19

Colegio Médico Tucumán mantiene vigente el Beneficio para todos los Socios Médicos que sean afectados por Covid-19

Considerando lo transcurrido en este dos años de pandemia, y como profesionales de la salud, los médicos nos encontramos permanentemente expuestos y con riesgo a enfermar aún por este virus. Por eso, Colegio Médico, continua acompañándote y te recuerda que este beneficio que inició en el 2020 aún se encuentra activo.

El Socio que fuera afectado por la mencionada enfermedad, queda exento al pago, en el mes que fuera, de los siguientes items:

1. CUOTA SOCIAL
  2. SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO
  3. SEGURO DE SALUD DEL SOCIO Y GRUPO FAMILIAR PRIMARIO
  4. COBERTURA DEL SERVICIO DE SEPELIODEL TITULAR Y GRUPO FAMILIAR PRIMARIO.

Para acceder al beneficio, enviar un e-mail adjuntando el diagnóstico de positividad de coronavirus, ya sea por PCR o Test Rápido, a: covid19@colemed.com.

Somos Colegio Médico, a tu entera disposición. HCD.

Más información al teléfono (0381) 4306139 o al WhatsApp de Ayuda +54 381 655-3085.
Click aquí: WhatsApp Mesa de Ayuda