En este momento estás viendo Más Beneficios para el Socio: Nuevo Convenio con la  Concesionaria VWG- Alperovich

Más Beneficios para el Socio: Nuevo Convenio con la Concesionaria VWG- Alperovich

Colegio Médico te acerca los mejores beneficios para el Socio y su familia, hoy con Club de Beneficios CMT te ofrecemos los descuentos del Nuevo Convenio con VWG – Alperovich

El Club de Beneficios forma parte de los servicios comerciales del Colegio Médico de Tucumán. Ofrece al Socio la posibilidad de acceder a precios convenientes y descuentos, como también a promociones imperdibles y productos exclusivos de los comercios adheridos a nuestra institución.

En esta oportunidad, sumamos un nuevo beneficio con la Firma del Convenio con la Concesionaria VWG – ALPEROVICH. La misma se llevó a cabo el pasado 24 de Mayo, y fue firmada por el Sr. René Bustos, gerente comercial de Alperovich y la Dra. Celia Valdez, Secretaria General del Colegio Médico.

A continuación te detallamos más información de los beneficios, podes consultar personalmente al
-Celular: 3814727072
– E-Mail: rodolfo.sotelo@alperovichsa.com.ar

Los descuentos de este comercio no son acumulables con otra promoción que tenga el mismo, los beneficios son los siguientes:

BENEFICIOS

SISTEMA DE COMPRA CONVENCIONAL
Facturación del vehículo por la concesionaria Alperovich de Tucumán S.A.

• * Descuentos del 2 % en toda la gama de productos VWa favor de los beneficiarios.
  • 5 % bonificación en costo de accesorios por pago de contado
  • Kit de Seguridad de Regalo
  • Créditos por Banco Francés financiera VW
  • Ejecutivos de cuenta para atención exclusiva
  • Rodolfo Sotelo / Teléfono 3814727072SISTEMA DE PLANES DE AHORRO
    Beneficios generales del sistema de Autoahorro Volkswagen (*):
  • Financiación hasta el 100% 80% y 60% en 84 cuotas solo con el DNI
  •  De la 2º ala 10º, cuotas fijas (siempre y cuando no aumente más de un 25% del valor móvil el anida)
  •  ADJUDICACION PACTADA EN CUOTA 7 PARA TAOS Y AMAROK (con EL.a0%) Libre elección de colores y posibilidad de acceso a cambio de modelo (EXEPTO V6 HUGLINE Y EXTREME)

Beneficios adicionales brindados por León Alperovich de Tucumán S.A.

• Agilización del proceso de asignación y entrega de las unidades adjudicadas
  • Sorteos especiales (de acuerdo a cantidad de suscriptores)
  • FLETE Y PATENTAMIENTO GRATIS. (Si adjudica por sorteo 0 licitación, hasta la cuota 6? en, Polo trend, Virus, Teross y Saveiro, si adjudica Taos y Amarok hasta la 4º cuota)
  •  SUSCRIPCIÓN GRATIS SOLO PAGA 1º CUOTA)
  • POLARIZADO GRATIS en todas las unidades VW
  • 1º SERVICIO TOTALMENTE GRATIS, 3º y 4º MO BONIFICADA (amarok)
  • 1º, 2º, 3º SERVICIO TOTAL MENTE GRATIS (versión TAOS Y POLO)
  •  Administrativa exclusiva para tramites en Gral. ONLINE Y PRESENCIAL
  • Ventas especializadas en lugar de trabajo o domicilio personal
  • Regalos cubre alfombras de goma y Kit de seguridad
  • Regalo de $200.000 en VENTA PLAN DE AHORRO para versión VIRTUS TRENDLINE para ayudar a tu licitación (Valido hasta la cuota 4º)
  • Regalos especiales con la entrega de Okm en todas las unidades

Servicios de mantenimiento vehículos VW todos

• Beneficios para socios de un 5% descuento en trabajos de, Chapa y pintura (solo valido para mano de obra no incluye materiales), en Gral. Para reparaciones particulares, aplica también para franquicias de siniestros de
    las compañías en Gral.
  • Beneficios en descuentos especiales de un 5% en REPUESTOS ORIGINALES VW, solo para PRODUCTOS SELECCIONADOS no aplica a toda la línea de repuestos.

TERCERA: FINALIDAD
Que favorecerá a los profesionales médicos, socios de Colegio Médico de Tucumán, en todo tipo promociones que se llegaren a crear para tal caso.

Para más información también podes comunicarte a los contactos de Colegio Médico: INFORMACIÓN GENERAL. 7 a 15 Hs. 381 655 3085. Click directo al WhatsApp

Mirá algunos de los descuentos en estas imágenes: