En este momento estás viendo Colegio Médico se reunió con las Nuevas Autoridades del Subsidio de Salud

Colegio Médico se reunió con las Nuevas Autoridades del Subsidio de Salud

Reunión en la Obra Social Subsidio de Salud, con el Nuevo interventor Dr. Germán Gramajo Antuz.

Hoy, 10 de Noviembre, nos reunimos con las nuevas autoridades de la Obra Social SS, Sr. Interventor Dr. German Gramajo Antuz, y sus Subinterventores contable y legal: CPN Agustín Zeppa y Dr. Diego Campisi, como parte de nuestra necesidad de continuar un trabajo conjunto; al constituir estas entidades una sociedad prestacional en beneficio de la atención de los afiliados y la satisfacción de los profesionales médicos prestadores.

El Sr. Interventor expresó su compromiso en otorgar con inmediatez las altas pendientes de incorporación a la Obra Social.