En este momento estás viendo Concurso de tarjetas navideñas – Dibujando la Navidad

Concurso de tarjetas navideñas – Dibujando la Navidad

El Colegio Médico agasajó a los hijos y nietos de socios que participaron del Concurso de Tarjetas Navideñas 2019. En el mismo acto, se otorgaron los premios y diplomas a los participantes y las autoridades de la institución felicitaron a todos por su maravillosa creatividad.

En esta edición, hubo dos ganadores ya que se dividieron en dos categorías por edades; ellos son, Ana Sofía Jiménez (10 años) hija del Dr. Juan Cristóbal Jiménez; y Miguel Parra Audi (8 años) nieto del Dr. Raúl Audi y la Dra. Marta Falú.

Dr. Raúl Audi / Ginecólogo – Abuelo de Miguel Parra Audi
Realmente creo que este concurso es muy positivo, ya que es importante motivar la creatividad de los chicos y mostrar lo que cada uno puede desarrollar. También es un estímulo de parte del Colegio Médico, más allá del premio, la idea de publicar la foto de su dibujo para que en el futuro haya más chicos participando y un ejemplo para sus compañeros, primos y hermanos.

Dra. Valeria Belmonte de Jiménez / Flebóloga – Mamá de Ana Sofía Jiménez
Es una gran idea del Colegio Médico darle participación también a los niños, ellos tienen una creatividad innata, al margen de quién gane o no, expresan cosas maravillosas. Pienso que es una gran iniciativa y espero que perdure a través de los años, ya que este taller es importante, para los niños como para la familia, por eso estoy muy contenta.

Con respecto al dibujo de mi hija, cada vez que dibuja me sorprende, desde muy chiquita fue muy habilidosa con el dibujo, en el colegio, las maestras siempre me han hecho notar su habilidad para el arte y consecuentemente, yo la ayudé mandándola a algunos talleres de arte que le ayudaron a perfeccionar su técnica. Le dije si quería participar nuevamente y la deje a su libre albedrío, para que ella exprese lo que siente de la navidad y es lo que salió plasmado en la tarjeta.