En este momento estás viendo Día del Trabajador en Club Los Nogales

Día del Trabajador en Club Los Nogales

El fin de semana del Día del Trabajador vení a festejarlo en Club Los Nogales. Desde el Sábado 29 al Lunes 01 de Mayo, La Cantina ofrece platos regionales

Secretaría de Deportes y Acción Social del Colegio Médico de Tucumán, continúa organizando eventos para el disfrute de todos los Socios, por eso invitan a pasar del fin de semana Día del Trabajador en el Club Los Nogales.

La Cantina ofrecerá promociones de platos de Locro, además de la variedad de comidas con las que ya cuenta en su menú, se pueden llevar las propias vajillas para comodidad del Socio.

• Porción de Locro: $800
  • 3 Porciones de Locro: $2400 + Pepsi 2 Lts. de regalo
  • 2 Porciones de Locro + 6 empanadas (carne o pollo): $2500
  • Promo 4×3 en Porción de Locro

Por reservas o información comunícate al: 3816769018 (Álvaro López)

Te recordamos que los días Domingos de 12.30 a 16.30 horas, junto a Caroline Osores, Profesora de Educación Física a cargo de las actividades, podes participar de la gran propuesta deportiva: Escuela de Tenis y Actividades Recreativas, tanto para niños como adultos. ¡Sumate!

___ ___

Tu club te espera. El Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.
Club Los Nogales, abierto de Martes a Domingos.
Cantina abierta los días Sábados y Domingos de 9 a 20 horas