En este momento estás viendo Día Internacional de la Mujer 2022 de Colegio Médico

Día Internacional de la Mujer 2022 de Colegio Médico

La Subsecretaría de Cultura te invita al encuentro en el Día Internacional de la Mujer para todas las Socias de Colegio Médico de Tucumán

Cada 8 de Marzo se conmemora a un nuevo Día Internacional de la Mujer, y, como todos los años, Colegio Médico busca homenajear a las Socias en este día. Años anteriores por la situación de pandemia mundial sólo se realizaron sorteos, sin embargo hoy se da la posibilidad del reencuentro.

Por eso, el próximo Viernes 11 de Marzo 2022 desde las 21 hasta las 02 horas en el 7º piso de la Sede de Calle Las Piedras 496, todas las Mujeres Socias del CMT podrán participar de un evento exclusivo para ellas, un momento de reencuentro para volver a compartir anécdotas, risas, baile, habrá sorteos y mucho más…

Para participar hace click y completa este formulario:
INSCRIPCION AL EVENTO DIA DE LA MUJER 2022

Mirá algunas imágenes del Día de la Mujer 2020 en Colegio Médico:
Albúm completo en este link: Evento Día de la Mujer 2020

8 de Marzo / Día Internacional de la Mujer

Cada 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha referida a la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre. La  Organización de las Naciones Unidas Mujeres, denominada ONU Mujeres, es una organización de las Naciones Unidas que desarrolla programas, políticas y normas con el fin de defender los derechos humanos de las mujeres y garantizar que todas las mujeres y las niñas alcancen su pleno potencial.

Y este año 2022 promulgó el lema para este día:

«Igualdad de género hoy para un mañana sostenible». Este busca reconocer la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo que lideran esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.

Sobre ONU MUJERES: https://www.unwomen.org/es