En este momento estás viendo Muestra y Práctica de Tiro en Club Los Nogales

Muestra y Práctica de Tiro en Club Los Nogales

Gran Fin de Semana en Club Los Nogales con la Muestra y Práctica de Tiro con Arco organizada por la Secretaría de Acción Social del Colegio Médico. Tanto Socios adultos y niños disfrutaron de un nuevo deporte.

La Dra. Maurizi junto a los instructores de Tiro Federal Tucumán

Las instalaciones del Club, están preparadas y acondicionadas para que, en sus amplias 16 Hectáreas, los Socios concurran con su familia o burbuja social con la tranquilidad de aprovechar un clima favorable de sol.

Este fin de semana no fue la excepción, y además de la posibilidad de disfrutar del buen clima y de la pileta, el Domingo 12 de Diciembre se realizó una muestra y práctica de Tiro con Arco en diferentes categorías, con los instrumentos y equipamiento que nos facilitaron los instructores de Tiro Federal de Tucumán – TFT. En esta Escuela se puede practicar esta disciplina olímpica, donde se encuentran los atletas federados que participan en competiciones de rango Nacional e Internacional.

En Club Los Nogales contamos con su presencia guiando esta nueva experiencia y brindando una instrucción previa para poder tirar, ellos son el Presidente de TFT, Pablo Surce, Martín Plate, Ulises R. Montalván y Oscar R. Dupuy. También estuvieron presentes más atletas que realizaron su demostración y luego colaboraron con los Socios para la Clase de Tiro: Tiziano Dalfino, Luciano Trevisan, Maximiliano Plaate, Fabiola Grau, Nale Lazarte, Micaela López Rubio y Victoria Cano. Acompañaron este novedoso entrenamiento, las familias Socias Valdivieso y Ferraro.

Así es como, La Secretaría de Acción Social de Colegio Médico tiene todos los fines de semana tiene una propuesta para vos y tu familia, vení a disfrutar del Verano en tu predio de Los Nogales.
GALERÍA DE FOTOS

______________

Tu club te espera. El Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.
Club Los Nogales, abierto de Martes a Domingos.
Cantina abierta los días Sábados y Domingos de 10 a 19 horas. Descarga: Menú La Cantina