En este momento estás viendo Regresan los Talleres Culturales del Colegio Médico

Regresan los Talleres Culturales del Colegio Médico

La Subsecretaría de Cultura pone en marcha los Talleres para todos los Socios en este 2022. Inician en Marzo y podes elegir  teatro, baile, canto y pilates.

Primera Clase de Zumba del 2021

La Subsecretaría de Cultura del Colegio Médico, a cargo de la Dra. Nora Mamaní, invita a participar nuevamente de los Talleres Culturales a todos los Socios y/o miembros adherentes.

Inician durante este mes de marzo siempre en la Sede de Colegio Médico de Calle Las Piedras 496 y, estarán a disposición todo el año para que puedas sumarte cuando quieras, respetando los protocolos de cuidado, barbijo, sanitizante y botellita o bebida propia.
La novedad del 2022, es la incorporación de las Clases de Pilates.

Anota días y horarios, ¡te esperamos!

• ZUMBA BAILA CONMIGO

Todos los Martes y Jueves. Desde las 20.30 horas

Profesora Zin Rosario Albaca

• TALLER DE CANTO

Todos los Lunes. Desde las 20.30 horas

Cantante Tony Molteni de la reconocida banda tucumana Karma Sudaca

• TALLER DE TEATRO

Todos los Miércoles. Desde las 20.30 horas.

Profesora de Teatro y Psicóloga Soledad Berrondo.

• TALLER DE PILATES

Todos los Miércoles y Viernes. Desde las 20.30 horas

Profesora de Pilates Cecilia López

_____________

Para más información, podes comunicarte al e-mail, cultura@colegiomedicotucuman.com.ar
o al celular de contacto de la Dra. Nora Mamaní, 3814018909.

Compartí la imagen del Taller Cultural que más te guste para invitar a los colegas Socios: