En este momento estás viendo Vuelve el Día del Niño a Club Los Nogales

Vuelve el Día del Niño a Club Los Nogales

Colegio Médico Tucumán homenajea a los niños en su día, por eso invitamos a los Socios a inscribirse para el Gran Festejo Día del Niño en Club Los Nogales

Agosto es el Mes del Niño y Colegio Médico de Tucumán quiere agasajar a todos los niños de sus Asociados, con la vuelta del Gran Festejo Anual Día del Niño en el Club Los Nogales, habrá hamburgueseada, chocolate, juegos, sorpresas y mucho más…
El evento será el día Domingo 21 de Agosto desde las 1o horas hasta las 18 horas, para los niños hasta 14 años. Para participar podes inscribirte, de manera virtual o presencial, siempre con tú Número de Socio/a:
  • Por inscripciones online ingresa al siguiente link y responde:
  • Si queres inscribirte de manera presencial, debes venir a la Sede de Colegio Médico, Las Piedras 496 – dirigirte al Primer Piso donde te anota el Sr. Nito Aparicio.
Tenes tiempo para inscribirte hasta el Miércoles 17 de Agosto.
En este día especial no se admiten invitados, es exclusivo para el Socio y su grupo familiar: Padre o Madre Socios con sus hijos o Abuelo Socio con sus nietos. Trae tu Carnet de Socio para ingresar ese día.

Los Socios Adultos pueden hacer su reserva de comida en La Cantina para ese día o llevar y realizar su tradicional asado y celebrar juntos en los merenderos con todos los servicios del Club disponibles, (no hace falta reservar merenderos).
Sobre La Cantina del Club Los Nogales

Número: 3816769018 (Álvaro López)
Menú: Menú La Cantina (Consultar sobre la actualización de precios)

Te esperamos para pasar un hermoso día.
¡No te lo podes perder!

¿Cuándo es el Día del Niño 2022 en la Argentina?

Desde hace un tiempo en nuestro país, el Día del Niño se celebra el tercer domingo del mes de agosto. Por lo tanto, en este 2022 esa fecha caerá el próximo domingo 21 de agosto.
Desde 1958, por una iniciativa de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), en la Argentina se eligió como fecha el primer domingo de agosto para celebrar el Día del Niño. Así se acostumbró desde 1958 a 2003. Sin embargo, la actual fecha fue establecida por el Congreso Nacional en 2013, tras un pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), que solicitó trasladar el Día del Niño para que no coincidiera con las elecciones PASO legislativas.