En este momento estás viendo Fin de Semana en Club Los Nogales

Fin de Semana en Club Los Nogales

El fin de semana del Día del Trabajador vení a festejarlo en Club Los Nogales. El Sábado 01 de Mayo la Cantina ofrecerá Locro y Humita y el Domingo 02 será la gran exposición del “Club de Autos Clásicos Tucumán”.

Comienza el mes de Mayo y la Secretaría de Deportes y Acción Social del Colegio Médico de Tucumán, continúa organizando eventos al aire libre para seguridad y disfrute de todos los Socios, por eso invitan a pasar del fin de semana Día del Trabajador en el Club Los Nogales.

Las instalaciones del Club, están preparadas y acondicionadas para que, en sus amplias 16 Hectáreas, los Socios concurran con su familia o burbuja social con la tranquilidad de aprovechar un clima favorable de sol que se espera en estos dos días.

El día Sábado 01 de Mayo, La Cantina ofrecerá un plato de Locro o Humita por un valor de $300, además de la variedad de comidas con las que ya cuenta en su menú, se pueden llevar las propias vajillas para comodidad del Socio.

Descarga: Menú La Cantina

Mientras que, el día Domingo 02 de Mayo desde las 12 horas, se podrá apreciar una exposición del “Club de Autos Clásicos Tucumán”. Una actividad pintoresca organizada por el Colegio Médico, donde más de 20 vehículos antiguos de las marcas Chevrolet, Mercedes Benz, Volkswagen, Ford entre otras, te harán viajar al siglo pasado y conocer estos modelos únicos. Los mismos deben su denominación “Clásicos” no por su antigüedad, sino por ser vehículos especiales de baja producción que, por sus características, son considerados íconos de la industria automotriz.

Sin dejar de considerar, las medidas básicas de bioseguridad, respetar el distanciamiento social, no compartir mate ni objetos personales, usar barbijo o tapaboca y mantener la higiene de manos con alcohol en gel o alcohol diluido,  no te pierdas esta oportunidad de un día diferente en tu Club Los Nogales.

______

Tu club te espera. El Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.
Club Los Nogales, abierto de Martes a Domingos.
Cantina abierta los días Sábados y Domingos de 10 a 19 horas