En este momento estás viendo Gran Apertura de COLEGYM

Gran Apertura de COLEGYM

Colegio Médico Tucumán inicia el mes de Febrero con la esperada apertura de TU GIMNASIO COLEGYM, desde el Martes 01 abierto a los Socios y Miembros Adherentes.

Colegio Médico finalizó el 2021 con la Inauguración del Gimnasio para todos los Socios ubicado en la planta baja de su Sede de Las Piedras 496, bajo el lema “estar sano es un estado completo de bienestar físico, mental y social; no es solo, no estar enfermo”.

Habilitado por Fiscalización Sanitaria, desde el Martes 01 de Febrero 2022 el Gimnasio abrirá sus puertas. Creamos un espacio cómodo y equipado para brindarte la posibilidad de hacer actividad física, por eso Colegio Médico te invita a volver a las actividades que nos brindan distensión y relajación. Es el momento de cuidarnos de forma integral. Dejemos los momentos de estrés y ansiedad, y junto a nuestros seres queridos y colegas profesionales NOS CUIDEMOS CON SEGURIDAD!

PING- PONG DE PREGUNTAS.

Te contamos cuáles son los requisitos para el ingreso al COLEGYM:

¿Quiénes pueden hacer uso del Gimnasio?

El gimnasio del CMT es exclusivo y GRATIS para nuestros Asociados, mientras que familiares adherentes tienen un 50% de Bonificación, total de $2000.
Solo apto para Mayores de 16 años.

¿Cómo habilito a un familiar adherente?

Para que tus familiares puedan ingresar con tranquilidad al Gimnasio es necesario que actualices tu CARNET DE SOCIO. Podes hacerlo de Lunes a Viernes de 07 a 15 horas en oficina de Despacho de Tercer Piso.

Si tenes tus datos actualizados, no es necesario que realices este trámite.
Cuando te presentes en el gimnasio, sólo con tu NÚMERO DE SOCIO, los recepcionistas o profesores a cargo, validarán tu ingreso.

¿Cómo puedo abonar por el familiar adherente?

Los pagos se realizan en el Primer Piso en Contaduría. Colegio Médico te facilita las OPCIONES DE PAGO:
– Efectivo.
-Por Cesión de Honorarios
-Tarjeta de Débito / Crédito

Cuando vayas al gimnasio, el Profesor de turno te entregará un voucher por los miembros que vos quieras abonar y este trámite lo realizas en el primer piso de nuestra sede central.

¿Cuáles son los horarios del COLEGYM?

El gimnasio del Colegio Médico estará abierto de:
Lunes a Viernes de 09 a 23 horas
Sábados de 09 a 14 horas

¿Es necesario presentar un apto físico?

Sí, para el ingreso al COLEGYM todos los Socios y Miembros Adherentes deben presentar una FICHA MÉDICA, con el objetivo de cuidar tu salud y la de los demás. La misma es válida por un año.
Descárgala haciendo click y presentale a los Profesores que te recibirán en el Gimnasio.
Planilla Evaluacion Salud COLEGYM

¿Puedo ducharme en el Gimnasio?

Sí, COLEGYM cuenta con un vestuario y duchas útil para que aproveches tu tiempo.
También te recomendamos que traigas tus propios elementos de higiene: barbijo, alcohol y botella de agua.

¿Qué tipo de actividades tendrá el Gimnasio?

COLEGYM abre sus puertas con Profesores a cargo que brindarán un entrenamiento personalizado y de musculación. Durante los próximos meses informaremos sobre horarios y días de distintos tipos de entrenamiento, desde funcional a localizado, y muchos más.

¿Tenes otra consulta?
Comunicate por nuestros medios de comunicación.
Teléfono: 381 – 4 306139 >>> INTERNO 275
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=543816553085&text&app_absent=0

Compartí esta imagen con los demás Socios:

GALERÍA DE FOTOS DE COLEGYM