En este momento estás viendo La Subcomisión de Adultos Mayores en Acción

La Subcomisión de Adultos Mayores en Acción

Talleres para todos los gustos, un gimnasio, reuniones de camaradería, entre otras actividades ponen en acción a los Socios Adultos Mayores del Colegio Médico. Entérate aquí todas las novedades.

Reunión de Camaradería de Socios Mayores. De pie, la Dra. Inés Toril y Dr. Herrera, encargados de la coordinación de esta Subcomisión.

La Subcomisión de Adultos Mayores tiene como objetivo primordial ser un lugar de contención, participación y encuentro para los colegas mayores desde la institución Colegio Médico de Tucumán.

Por este motivo, en este 2022 ya se encuentran en acción y tienen varias propuestas muy activas para los profesionales mayores, desde talleres culturales hasta gimnasio con servicio completo, y ya planifican otros eventos que realizarán durante todo el año.

Toda esta coordinación general está dirigida por el Dr. Carlos Herrera, Socio Nª 3709/5, quien con gran entusiasmo se abocó a los Adultos Mayores desde hace tiempo; y lo acompañan las siguientes autoridades:

• Presidente: Dra. Inés Margarita Toril.
  • Tesorero: Dr. William Mendoza Nogales
  • Secretario: Dr. Roque Francisco Gellati
  • Vocales: Dr. Alberto Ríos, Dr. José Gerardo Albornoz, Dr. Ricardo Figueroa y Dr. Luis Oscar Olaya.

Tanto la Comisión Directiva de Colegio Médico, como las autoridades y miembros de la Subcomisión de Adultos Mayores te invitan a formar parte y participar de sus variadas actividades.

En primer lugar, podes sumarte al GIMNASIO, exclusivo para Socios Mayores, se encuentra en el 6º piso de la Sede de Colegio Médico y cuenta con Preparador Físico, Masajista y Médico, quiénes están presente durante todo tu entrenamiento. Los horarios del Gimnasio son:

• Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12 h.
  • Martes y Jueves de 9 a 12 h.

Por otro lado, podes incorporarte a cualquiera de las opciones de los Talleres Culturales:

• CANTO. Sábados de 9.30 a 12 h; con el Profesor Nino Aredes.
  • PINTURA. Miércoles de 9 a 12; con el Profesor Dr. Mario Héctor Soria.
  • GUITARRA. Martes de 20 a 22 h / Jueves de 15 a 17 h.
    Con el Profesor Javier Enrique Fiori (Contacto: 3813359292).Todos los talleres se dictan en la Sede de Colegio Médico (Las Piedras 496).

Otra de las novedades de la Subcomisión de Adultos Mayores, es la inauguración de una sala propia en el 6º piso, nominada en homenaje a “Dra. Emma Nelly Fiad” . La misma está equipada con computadora, elementos de oficina, heladera y más, todo a disposición del Socio para trámites personales o para realizar reuniones con otros Socios.

La Presidente de la Subcomisión de Adultos Mayores, Dra. Inés Toril, en la nueva sala

Para más información o para contactarte con las autoridades comunícate con:
Dr. Herrera (Coordinación de Adultos Mayores): 4 – 306139 – Interno 202.

Ingresa al sitio web de la Subcomisión de Adultos Mayores. Click en imagen: