En este momento estás viendo Se viene el Sorteo Día del Padre del Colegio Médico Tucumán

Se viene el Sorteo Día del Padre del Colegio Médico Tucumán

Colegio Médico nuevamente homenajea a los Papás Socios para su día. Participá anotándote en el link de abajo.

Se viene una fecha muy especial y para los Padres afiliados a la institución un Sorteo con más de 20 premios para disfrutar de tu día. Aquí las bases y condiciones para participar:
  1. Sorteo Exclusivo para los Socios del CMT
  2. Anótate con tu Número de Socio, hasta el día Martes 14 de Junio 2022.
    Link: Inscribite Aquí Sorteo Día del Padre 2022
  3. Sortea el Miércoles 15 de Junio
  4. El sorteo será publicado nuestros canales de comunicación (Email, Facebook, Instagram, Telegram, etc) y la Comisión Directiva se comunicará personalmente con los afortunados ganadores para la entrega del premio.

Compartí la imagen entre tus colegas amigos:

¿Sabías que?

En la Argentina, el primer festejo del Día del Padre se hizo un 24 de agosto de 1958. Ese día, pero en 1816, nacía Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada, única hija del general José de San Martín y, por tal motivo, el homenaje se extendió a todos los padres.
Sin embargo, en la década del ’60, el festejo en nuestro país se alineó con la fecha estadounidense, donde surgió esta fecha especial. El origen del Día del Padre se remonta a comienzos del siglo XX, cuando Sonora Smart Dodd, la hija de un veterano de la guerra civil estadounidense, quiso homenajear a su padre por haber criado él solo a sus seis hijos con amor y dedicación, tras el fallecimiento de su esposa durante su sexto parto.