En este momento estás viendo Subsidio de Salud con valores desactualizados

Subsidio de Salud con valores desactualizados

Solicitud de actualización de Valores prestacionales y una pronta admisión a la Obra Social de nuevos prestadores

Estimados Socios les compartimos nota presentada ante la Obra Social provincial Subsidio de Salud, en la que solicitamos junto a Colegios de Salud de la provincia, una actualización de los valores prestacionales y una pronta admisión a la Obra Social de nuevos prestadores.
Atte. Comisión Directiva.

Nota presentada el 11/02/2021 ante la Obra Social provincial Subsidio de Salud

Transcripción de la Nota:

San Miguel de Tucumán, Febrero 11 de 2021
Al Sr. Interventor / Obra Social Provincial Subsidio de Salud / Dr. Fernando Avellaneda / SU DESPACHO

Los Colegios profesionales de Salud de nuestra provincia, abajo firmantes, queremos expresar nuestra disconformidad al no haber tenido incrementos en los valores prestacionales por la atención de los afiliados de vuestra Obra Social en todo el año 2020, ya que el aumento otorgado en el mes de Octubre del año pasado, correspondía al último tramo del arlo 2019. Todo esto a pesar de habernos agiornardo a todos los cambios del sistema informático por Uds. realizados, acompañando en beneficio de vuestros afiliados.

Por otro lado, nos preocupa enormemente la coartación de trabajo que se está poniendo de manifiesto a los profesionales colegiados que presentaran toda su documentación y no son admitidos como nuevos prestadores de la obra social.

Por todo lo antes mencionado y por considerarnos personal esencial ante esta pandemia que nos toca vivir, solicitamos a Ud. gestione ante las autoridades que corresponda, en carácter de urgente, una actualización digna de los valores prestacionales totalmente desfasadas en el tiempo, e implemente la pronta admisión de los nuevos prestadores.

Sin otro particular y quedando a la espera de una pronta respuesta, saludamos a Ud. atentamente
Colegio Médico de Tucumán
Circulo Médico del Sur