En este momento estás viendo Súmate a las salidas con los Adultos Mayores

Súmate a las salidas con los Adultos Mayores

La Subcomisión de Adultos Mayores lanza una nueva iniciativa para todos los Socios Mayores: los últimos jueves de cada mes salen de paseo por el Club Los Nogales. INICIA EL JUEVES 29 DE AGOSTO.

El objetivo es compartir, mover el cuerpo y además aprovechar los espacios que nos brinda el Colegio Médico, afirma la Dra. Olga Graiff, integrante de la Subcomisión de AM, que, junto a todos los miembros de esta Subcomisión invitan a todos los Socios Adultos a participar de una salida cada fin de mes hacia al predio de Los Nogales.

La propuesta del paseo es la siguiente:

• Los traslados se realizarán con un colectivo que partirá desde la Sede de la institución – Las Piedras 496.
  • El horario de salida será a las 9.30 AM. El regreso a las 16.30 PM.
  • Habrá varias actividades o dinámicas: psicomotricidad, juegos de naipes, lotería, pin-pon, tejos, y más.
  • Podes llevar tu almuerzo o pedir el menú de La Cantina – además de mate o viandas.
  • El punto de salida y regreso será siempre desde la Sede de Colegio Médico – Las Piedras 496.
  • El paseo no se suspenderá por lluvia, el Club Los Nogales cuenta con el quincho por cualquier inclemencia del tiempo.
  • Es importante inscribirse o anotarse para contar tu asiento del colectivo.

¡ INSCRIBITE ! Por el formulario de google o a los teléfonos:

Click aquí para el formulario de google

Envía un whatsapp al: 3816447387 (Dra. Inés Toril) // 3816814273 (Dra. Olga Graiff)

Llama al: 4306139 – Int. 202 (Dr. Carlos Herrera)