En este momento estás viendo Acto Central 92 Aniversario del Colegio Médico Tucumán

Acto Central 92 Aniversario del Colegio Médico Tucumán

En el nuevo SUM Buenos Momentos, se realizó el Acto Central por el 92 ANVERSARIO del Colegio Médico Tucumán. Todas las fotos del evento búscalas en el enlace de abajo.

El pasado Sábado 6 de Julio, se realizó la ceremonia por el 92 aniversario del Colegio Médico con el Acto Oficial donde se realizaron los homenajes correspondientes a los 50 y 25 años de ejercicio de la profesión.
Presidieron el Acto el Sr. Ministro de Salud de la provincia Dr. Luis Medina Ruiz y el Sr. Presidente de Colegio Médico de Tucumán, la Secretaria General del Colegio Médico Tucumán, Dra. Celia Valdez, el Secretario de Hacienda, Dr. Mario Grimault, la Secretaria Científica, Dra. Mariela Luna, el Secretario de Prensa Dr. Omar Díaz, la Secretaria de Deportes y Acción Social, Dra. Mariana Maurizi, y la Secretaria de Cultura Dra. Nora Mamaní; quiénes realizaron la entrega de distinciones a los Socios homenajeados este día.

En primer lugar, hizo su ingreso la Bandera de Ceremonia, Dr Alfredo Miroli, en representación de Médicos que cumplen 50 años en el Ejercicio de la Profesión y sus escoltas, el Dr. Diego Germán Eskinazi y la Dra. Silvia Felicitas Agote, en representación de los Asociados que cumplen 25 años en el Ejercicio de la profesión.
Seguidamente, ingresó la Bandera Institucional portada por el Dr. Alberto Osvaldo Ríos y sus escoltas, la Dra. Ana María Tetta Mirabal y la Dra. Marina Guadalupe Lencina Solórzano.
Luego del Himno Nacional Argentino, tomó la palabra el anfitrión el Dr. Héctor Sale y lo sucedió el Ministro de Salud Dr. Medina Ruiz, dando así las primeras palabras de felicitaciones, reflexiones y vigor, a los más de 350 personas, entre autoridades, Socios de Colegio Médico y familiares presentes.
Previo a la entrega de las Placas distintivas a los profesionales asociados; expresaron unas emotivas palabras, el Dr. Julio César Madkur y la Dra. María Carolina Paiz, en representación de los médicos que recibieron estas respectivas menciones.
En este acto, también se hizo entrega del tan emocionante premio a la Premio Trayectoria Médica 2024, otorgado al Dr. Carlos Sebastián Palazzo, su retrato integrará la Galería de Socios Distinguidos de Colegio Médico en el 6º Piso de nuestra institución.
Al finalizar la entrega, se realizó el tradicional ágape y festejo para todos los Socios y familiares presentes.

¡FELIZ 92 ANIVERSARIO!

DESCARGÁ AQUÍ TU FOTO DE ESA NOCHE: https://bit.ly/fotos92aniversariocmt

MIRA AQUÍ EL VIDEO RESUMEN DEL ACTO

REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS:

NOTA DE LOS PRIMEROS. COBERTURA EN EL ACTO OFICIAL: