En este momento estás viendo 5º Jornadas InterSocietarias de Dolor

5º Jornadas InterSocietarias de Dolor

En marco del 90 Aniversario del Colegio Médico Tucumán, se realizarán las 5tas Jornadas Intersocietarias con tema transversal de DOLOR.

El próximo 4 de Julio del 2022 se cumplirá un nuevo año del Colegio Médico de Tucumán, con la particularidad de que será el Nonagésimo Aniversario de nuestra institución. En este contexto se realizarán una serie de eventos para conmemorar y celebrar, uno de ellos son las Quintas Jornadas Intersocietarias de Dolor organizadas por la Secretaría Científica y las Sociedades Científicas del Colegio Médico Tucumán junto a la Asociación Tucumana para el Estudio y Tratamiento de Dolor y la Asociación Argentina para el Estudio de Dolor.

El encuentro será el día 6 de Julio desde las 8.30 a 19.15 horas, en modalidad presencial, precisamente en el Centro de Convenciones del 7º Piso de la Sede de CMT – Las Piedras 496.

Las 5tas. Jornadas están destinadas, por un lado, a médicos y estudiantes de medicina de todas las especialidades. Los mismos pueden inscribirse en el siguiente link:  https://bit.ly/3tomJu1

Por otro lado, a toda la comunidad, ya que habrá diferentes charlas referida a la temática transversal: DOLOR.

Colegio Médico te invita a participar de estas Jornadas, son ABIERTAS Y GRATUITAS para ambos públicos y nos acompañas en este nuevo 90 Aniversario. ¡Te esperamos!

CRONOGRAMA DE CHARLAS A LA COMUNIDAD

CRONOGRAMA PARA MÉDICOS Y ESTUDIANTES DE MEDICINA