En este momento estás viendo Club Los Nogales – Siempre lo mejor para nuestros socios

Club Los Nogales – Siempre lo mejor para nuestros socios

Desde el primer día del mes de noviembre del 2019 en el Club los Nogales comenzamos con la temporada de pileta. Año a año se renueva para llevar alivio a la familia médica del tremendo calor existente en nuestra provincia Ofrecemos un espacio agradable con un natatorio de aguas frescas, impecables y que el Sistema Provincial de Salud califica de “natatorio seguro”.

Ésta denominación implica además contar con un equipo de profesionales formado por médicos y guardavidas. Todos preparados inclusive los demás empleados del Club, para la atención de cualquier siniestro que ocurra en el agua o fuera de ella. Adiestrados también para el manejo del (DEA). La presencia de éste aparato en el club lo convierte en ÁREA CARDIOPROTEGIDA.

¡La temporada fue excepcional!! los entretenimientos hicieron el deleite de niños y adultos. Las actividades consistieron en clases de natación, Aquagym y juegos de agua. Los lugares acondicionados para brindar servicios, como la proveeduría y la cantina, trabajaron a full.

El Club preparado en toda su extensión se convirtió en un espacio abierto con múltiples rincones para disfrutar: desde una lectura tal lo hacen numerosos Socios, tomar sol, pasear en bici, jugar al tenis, comer unas deliciosas empanadas con unas cervecitas, una riquísima pizza o compartir unos matecitos con bollos o tortillas al rescoldo todo caserito.

Los eventos realizados en el Salón Bellomio se realizaron sin descanso al medio día y noche los viernes, sábado, domingo y findes largos con feriados incluidos, con personal que trabaja “como un reloj”, por la organización que tenemos, para sostener tremendo ritmo y que todo sale impecable!

¡Destaco el evento que realizan nuestros adultos mayores, con baile incluido, en una demostración de alegría y canto a la vida!!!

Por último, les envío un abrazo enorme y a prepararse que se vienen las escuelitas deportivas!!!

Dra. Magdalena Clua / Secretaría de Deportes y Acción Social