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COMUNICADO DE PLANES ESPECIALES – IPSST

El Departamento de Prestaciones Asistenciales informa el siguiente COMUNICADO SOBRE LOS PLANES ESPECIALES del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán

El presente comunicado tiene validez desde el día 12 de Abril del 2021

PROCEDIMIENTO

  1. Se realiza la Consulta al afiliado como siempre
  2. Se envía correo a dpgrm.ingresos@ipsst.gov.ar con toda la documentación requerida.
  3. Los requisitos y documentación requerida para estos pacientes lo encuentra en el siguiente link:  http://ipsst.gov.ar/departamento-de-programas-de-gestión-racional-de-medicamentos/planes-especiales/requisitos-para-planes-y-programas-especiales/
  4. El Departamento de Programas de Gestión Racional de Medicamentos (DPGRM) responde el correo informando que el paciente fue incluido en el Programa
    Opcional: El seguimiento de este trámite puede ser consultado por el paciente en la siguiente dirección: http://ipsst.gov.ar/consutla-de-tramites-dpgrm/
  5. El Médico ingresa en el Sistema de IPSST, debe elegir Modalidad AUDITORIA PREVIA y seleccionar LA COBERTURA correspondiente, procediendo con la carga como PRACTICA de acuerdo al código que corresponda (quedando el botón o pinche en color GRIS).
    – 420170: Alta.
    – 420180: Cambio de medicación.
    – 420190: Renovación.
  6. La DPGRM autoriza la práctica y hacer “CLICK” (en el botón o pinche de color verde) quedando consumida.
    Imprime bono para su control (opcional)
    Se Factura Automáticamente en el Mes que se realizó el consumo
  7. Ante cualquier duda dirigirse a Mesa de Ayuda del Colegio Médico de Tucumán.

 

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