En este momento estás viendo Club Los Nogales, Esparcimiento Seguro

Club Los Nogales, Esparcimiento Seguro

La Secretaría de Deportes y Acción Social del Colegio Médico promueve la actividad física en el Club Los Nogales

El pasado 06 de Abril se conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física, este día se instauró por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de promocionar la actividad física como elemento esencial para el cuidado y bienestar de la salud de las personas.
Por eso, la Secretaría de Deportes y Acción Social invita a concurrir al Club Los Nogales para generar un momento de recreación y ocio, en un lugar de esparcimiento seguro.

La situación de pandemia mundial obligó a reducir este tipo de actividades por un gran período de tiempo. Sin embargo, desde Noviembre de 2020 gracias a la habilitación de las prácticas al aire libre, Club Los Nogales volvió a abrir sus puertas y acondicionó el predio con lo necesario para que nuevamente sea un espacio útil y de descanso para el Socio.

Teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad básicas – desde el higiene de manos, uso de barbijo, distanciamiento social – concurrí a disfrutar, del Martes al Domingo, de todo lo que te ofrece tu Club Los Nogales:

Actividades Deportivas . Ingresa a la Agenda Deportiva haciendo click en la imagen.

Cantina abierta los días Sábados y Domingos de 10 a 19 horas.
Desde mañana 10 de Abril se inaugura la Cafetería.

Tu club te espera.

Como bien es sabido por los Socios, el Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.