En este momento estás viendo CONSTRUCCIÓN DEL SUM EN CLUB LOS NOGALES

CONSTRUCCIÓN DEL SUM EN CLUB LOS NOGALES

Colegio Médico quiere compartir una buena noticia con sus Socios: la Construcción de un Salón de Usos Múltiples en Club Los Nogales

Un proyecto y gestión que inició por una necesidad para todos los que pertenecen a la institución, y que hoy, podemos dar la excelente noticia que ya está en construcción el nuevo Salón de Usos Múltiples del Colegio Médico Tucumán

Un lugar nuevo con gran capacidad para eventos de importancia y disponible para los Socios, te contamos las características del SUM:

• Salón principal en el sentido norte /sur con tres frentes destacados:
    Frente norte: acceso y recepción
    Frente oeste: vistas destacadas
    Frente Sur: desborde y acceso alternativo
  • Salón completo de 250 mts2 y Área de Servicios: 126 mts2.
  • Salón para 250 personas para eventos sociales con gastronomía.
  • La capacidad se amplía a 280 personas para conferencias o acciones grupales.
  • El diseño respeta el estilo de las construcciones existentes en Club Los Nogales: con ladrillos visto y techos de chapa como denominador común.
  • Estructura de techo cabreada metálica.
  • Espacio semicubierto – Terraza de recepción.
  • Entorno paisajístico de alta jerarquía con arbolado de porte.

Nos llena de alegría compartirles esta noticia, a medida que avance la obra en construcción compartiremos más  información y fotos: