En este momento estás viendo Cuidando el patrimonio de los socios

Cuidando el patrimonio de los socios

La Secretaría de Deporte, consiente de los deterioros que sufren las estructuras edilicias y otras que se encuentran al aire libre con el desuso, continuó sin interrupción con el trabajo de mantenimiento de todos los sectores, también siguió adelante con la re jerarquización de ciertos espacios del Club.

El galpón, espacio operativo del personal y de resguardo de utensilios, herramientas y maquinarias fue nuevamente organizado y se realizó una extensión del mismo con material reciclado, con una estructura y un look, acorde y en combinación con la Cantina, que se encuentra muy cerca. Se reemplazó la estructura de chapas de un sector del galpón, con otra de material, que además de la utilidad de la construcción, cambia sustancialmente la vista del sector.

Otro sector importante el área del mástil y sus alrededores. Se colocaron maceteros de material con revestimiento de cerámicos, piso de igual revestimiento con guarda de otro color. Bonito escalón de acceso con malvones y agapantos alrededor del mismo.

En la búsqueda permanente de mejoras la Secretaría de Deporte trabaja sin interrupción para mantener y embellecer el Club y para ir abriendo sus y puertas, según dictámenes nacionales, tal como lo hicimos con el tenis; también los runners y los bykers ya acuden para la práctica de éstos deportes.

Sres. Colegas: Para cuando la situación sanitaria mejore, sepan que nuestro Club Los Nogales está listo y bien cuidado, esperándolos siempre!!!