En este momento estás viendo Se viene un nuevo encuentro para Socias por el Día de la Mujer

Se viene un nuevo encuentro para Socias por el Día de la Mujer

La Subsecretaría de Cultura te invita al encuentro 2023 por el Día Internacional de la Mujer para todas las Socias de Colegio Médico de Tucumán

Por eso, el próximo Viernes 10 de Marzo 2023 desde las 21, en el 7º piso de la Sede de Calle Las Piedras 496, todas las Mujeres Socias del CMT podrán participar de un evento exclusivo para ellas, un encuentro para compartir anécdotas, risas, baile, habrá sorteos, concursos y mucho más…

Para participar completa el formulario con tu Número de Socia:

INSCRIBITE AQUI – DIA DE LA MUJER CMT 2023

Mirá algunas imágenes del Día de la Mujer 2022 en Colegio Médico:
ALBUM DEL EVENTO 2022

En esta oportunidad, fue el día de la mujer con sombreros llamativos o creativos.

8 de Marzo / Día Internacional de la Mujer

El tema del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo de 2023 será “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”, en consonancia con el tema prioritario del Sexagésimo séptimo período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer: “La innovación y el cambio tecnológico, y la educación en la era digital para alcanzar la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas”.

La Celebración de las Naciones Unidas del Día Internacional de la Mujer incluirá un evento de alto nivel internacional que tendrá lugar el miércoles, 8 de marzo de 2023, de 10.00 h a 11.30 h, con interpretación simultánea en 4 idiomas, interpretación de Señas Internacionales y subtítulos.

Inscríbase al webinar aquí / Agenda (en inglés)

La celebración de las Naciones Unidas del Día Internacional de la Mujer reconoce y homenajea a las mujeres y las niñas y a las organizaciones de mujeres y feministas que están luchando por el avance de la tecnología transformadora y por el acceso a la educación digital. El Día Internacional de la Mujer de 2023 explorará los efectos de la brecha digital de género en el crecimiento de las desigualdades sociales y económicas. También pondrá de relieve la importancia de proteger los derechos de las mujeres y las niñas en los espacios digitales y de abordar la violencia de género en línea y la facilitada por las nuevas tecnologías de la comunicación.