En este momento estás viendo Eventos Internacionales en el Campus Virtual del Colegio Médico de Tucumán

Eventos Internacionales en el Campus Virtual del Colegio Médico de Tucumán

Utilizando la Plataforma del Colegio Médico de Tucumán se realizaron dos eventos con disertantes de Latinoamérica y de Europa

Las Sociedades Científicas del Colegio Médico de Tucumán continúan en acción en este 2021. Habían iniciado sus reuniones anuales, elecciones de directivos a cargo, y ahora van por la planificación de cursos, diplomaturas o charlas entre los profesionales de las diferentes especialidades y para todo público.

Sin embargo, la situación no dista mucho del año pasado, la segunda ola de coronavirus obliga aún a los encuentros virtuales. Por eso, el espacio virtual en tiempo real del Colegio Médico de Tucumán, se puso al alcance de los Socios y principalmente, de las Sociedades Científicas con el objetivo de desarrollar todas sus actividades con este servicio.

El debut del Campus Virtual se dio el día Viernes 16 de Abril, con un Webinar de la Sociedad de Ecocardiografía y Dopler Vascular (SEDV) con la temática “Las Técnicas de Imagen desde una Perspectiva Clínica”.

La disertación virtual se desplegó con éxito a través de la exposición de imágenes y videos que se visualizaron para asistentes locales, a nivel nacional, docentes de Colombia y de toda Latinoamérica. Los Dres. Pedro Graziano y Gustavo Avegliano, trataron “Técnicas de Imagen en la Insuficiencia Cardíaca con Función Sistólica Conservada” y SCA Inicial y Coronarias sin Lesiones Angiográficas – Diagnóstico Etiológico e Interpretación FiosioPatológica a través de las Técnicas de la Imagen”, respectivamente.

Por otro lado, este Lunes 19 de Abril, se abrió nuevamente las puertas virtuales del Colegio Médico para ser sede del Curso de Educación Continua en Otorrinolaringología, dictado por la Sociedad de Otorrinolaringología (ORL). La misma se desarrolló a las 13 horas de nuestra provincia, pero a las 18 horas de la Ciudad de Navarra en España, ya que el principal expositor fue el Profesor Dr. F. J. Cervera Paz (Universidad de Navarra), con el tema: Otitis media, aguda y recurrente.

“Un verdadero orgullo”, en palabras de la Dra. Mariela Luna, Secretaria de Actividades Científicas del CMT, quién participó del encuentro dando la bienvenida a todos los participantes de la ORL y agradeciendo la presencia del Profesor de la Universidad de Navarra.

Ingresa a tu propio campus virtual si aún no lo conoces,
CAMPUS

Para más información comunicate al teléfono (0381) 4306139 o al WhatsApp de Ayuda +54 381 655-3085.
Click aquí: https://api.whatsapp.com/send/?phone=5438