En este momento estás viendo Festejo de Cumpleaños de los Adultos Mayores

Festejo de Cumpleaños de los Adultos Mayores

Se realizó un nuevo festejo de cumpleaños para los Socios Mayores del Colegio Médico Tucumán

La Subsecretaría de Cultura junto a la Subcomisión de Adultos Mayores de Colegio Médico, realizaron el día Sábado 25 de Noviembre, la fiesta de cumpleaños de los Socios Adultos Mayores que cumplieron en estos últimos meses del 2023.
Con una habitual merienda de camaradería, se divirtieron con las actividades del taller de psicomotricidad; a cargo de la Profesora Silvina Feldman, también hubo baile, canto y más.
Con el objetivo de generar espacios de contención, apoyo y sociabilización para nuestros Socios Mayores, invitamos a sumarte y participar de los eventos.

Si queres sumarte a las actividades de los Adultos Mayores, comunicate con su Presidente Dra. Inés Toril y/o el Coordinador General Dr. Carlos Herrera. También podes hacerlo a los siguientes teléfonos:

¡Te esperamos!

Para más información o para contactarte con las autoridades comunícate con:
Dr. Herrera (Coordinación de Adultos Mayores): 4 – 306139 – Interno 202.

Ingresa al sitio web de la Subcomisión de Adultos Mayores. Click en esta imagen: