En este momento estás viendo Gestiones por incrementos en la obra social subsidio de salud

Gestiones por incrementos en la obra social subsidio de salud

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Presidencia

Les comunicamos que hicimos dos pedidos formales de incremento de valores al Interventor de la Obra Social provincial Dr. Fernando Avellaneda, quien expresó que al no surgir paritarias convocadas por el Gobernador de la provincia, quien además firmó el último incremento en concepto de Cláusula Gatillo de carácter no remunerativo, no ingresaron aportes de los afiliados estatales a la Obra Social, por lo que no tienen modo como generar incrementos.

No conforme con esta respuesta, desde Colegio Médico decidimos iniciar gestiones ante el Ministro de Economía de la provincia, al que hicimos formalmente el pedido de reunión y ante quien le exponemos por este medio y solicitamos hacerlo en forma presencial, debido a la necesidad de urgentes incrementos en los valores de Consultas y Prácticas de la Obra Social provincial, ya que además de ser justo, lo consideramos necesario, más aún en los difíciles tiempos que nos toca vivir, donde nos encontramos al frente de la primera línea de atención ante esta Pandemia. A través de nuestros canales habituales de comunicación los mantendremos informados de los resultados de estas gestiones.

Dr. Héctor Sale / Presidente Colegio Médico de Tucumán