En este momento estás viendo Se realizarán las II Jornadas Taller de Ética en Colegio Médico

Se realizarán las II Jornadas Taller de Ética en Colegio Médico

Colegio Médico recibió a la Directora de Investigación de Salud del Sistema Provincial de Salud, Dra. Cristina Bazán de Casella, organizadora de las II JORNADAS TALLER DE ÉTICA EN INVESTIGACIÓN EN SALUD

El pasado martes 6 de Septiembre, el Presidente Dr. Héctor Sale junto a otros miembros de la Comisión Directiva, Dra. Celia Valdez, Dra. Mariela Luna y Dr. Omar Díaz, concretaron una reunión con autoridades del Ministerio de Salud para promover las II JORNADAS TALLER DE ÉTICA EN INVESTIGACIÓN EN SALUD “Consideraciones éticas en Investigación en Salud”

Estas jornadas son organizadas por el Cómite Ética Investigación del Ministerio de Salud Pública, principalmente por la Dra. Cristina Bazán de Casella, Directora de Investigación de Salud del Sistema Provincial de Salud, y se llevarán a cabo el día 20 de Septiembre en el Séptimo Piso del Colegio Médico Tucumán.

Palabras de la Dra. Cristina Bazán de Casella

Las II Jornadas Taller de Ética en Investigación en Salud se van a realizar el 20 de septiembre en el Séptimo Piso del Colegio Médico Tucumán
Esta destinado a todas las personas que hagan investigación tanto en el ámbito público, en el Sistema Provincial de Salud, como en el ámbito privado, es decir, todos los profesionales de la salud que estén involucrados en temas de investigación. En el ámbito de la salud psicológica, ambiental, médica, está destinado a todos aquellos profesionales que tienen algún rol en la investigación.
Entonces se ha invertido esta jornada y se ha decidido hacer desde la Dirección de Investigación a mi cargo, para que puedan tener acceso a ella en temas de bioética en investigación todos los interesados en la misma.
Queremos dirigirnos no solamente a los empleados de los CAPS, de los hospitales, de los servicios asistenciales de la provincia, sino también a todos aquellos profesionales de la salud, que desde el ámbito de los sanatorios, de los consultorios médicos, de los centros de investigación, – que existen de buena calidad en nuestra provincia-; que estén trabajando en protocolo de investigación y puedan tener en esta jornada su participación activa, pueda ser escuchada su ponencia y su voz.
Por eso es que lo hacemos en un ámbito como el Colegio Médico, comenzará a las 8.30 am y termina 13.30.
Todos los interesados deben hacer un clic en el link de inscripción y acceder, para que podamos tener un registro de los mismos y podamos llegar al cupo que tenemos establecido para poder manejar los talleres con las 150 personas.

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LAS II JORNADAS:

Fecha: 20 de Septiembre
Inscripciones: Sin costo / ONLINE AQUÍ: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE JORNADAS
Dirigido a: Profesionales del Sistema
Provincial de Salud y Privado
Cupo Limitado: 150 Personas

Teórico-práctico: 10 horas cátedras.
Lugar: Colegio Médico. Salón 7° Piso. (Las Piedras 496, San Miguel de Tucumán
Hora: 08.30 a 13.30

Contacto: co.etica.invest@gmail.com

Descarga y compartilo el documento del evento:  II JORNADAS TALLER DE ÉTICA EN INVESTIGACIÓN EN SALUD