En este momento estás viendo Nueva entidad bancaria, más beneficios: Banco Galicia.

Nueva entidad bancaria, más beneficios: Banco Galicia.

Estimados Socios

Desde el día 3 de Junio del 2024, luego del cotejo con otras entidades bancarias se optó por el Banco Galicia como banco principal. La elección se determinó al otorgar mejores y amplios beneficios a los Asociados y al Colegio Médico.

A la actualidad, les comunicamos los beneficios y promociones a los que pueden acceder:

Para solicitar el cambio o la afiliación a esta entidad bancaria.  Comunicarse a los siguientes contactos:

• Alejandra Narchi – Tel.: 381.5330195 – alejandra.narchi@bancogalicia.com.ar

• Hortensia Gonzalez Espeche – Tel.:381.4792004 – maria.h.gonzalezespeche@bancogalicia.com.ar

_______________

Descarga aquí el archivo con los beneficios: Beneficios a los Socios de Colegio Médico de Tucumán