En este momento estás viendo Acto Central 91 Aniversario Colegio Médico Tucumán

Acto Central 91 Aniversario Colegio Médico Tucumán

En el Salón Hilario Eventos, se realizó el Acto Central por el 91 ANVERSARIO del Colegio Médico Tucumán. Declarado de Interés Provincial, se hicieron presentes las autoridades del Ministerio de Salud, Facultad de Medicina, entre otros. La palabra del Presidente del CMT, Dr. Héctor Sale.

El pasado Viernes 7 de Julio, se realizó la ceremonia por el 91 aniversario del Colegio Médico con el Acto Oficial donde se realizaron los homenajes correspondientes a los 50 y 25 años de ejercicio de la profesión.
Presidieron el Acto el Sr. Ministro de Salud de la provincia Dr. Luis Medina Ruiz y el Sr. Presidente de Colegio Médico de Tucumán, la Secretaria General del Colegio Médico Tucumán, Dra. Celia Valdez y el Secretario de Hacienda, Dr. Mario Grimault, y luego subieron al estrado los demás Sres. Miembros de la Honorable Comisión Directiva para la entrega de distinciones

También estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Medicina – UNT; representantes de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Sres. Presidentes de los Colegios Profesionales, Presidente de la Federación de Entidades Profesionales de Tucumán – FEPUT; autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Tribunal de Honor de Colegio Médico; presidentes de Sociedades Científicas, entre otros.
En primer lugar, hizo su ingreso la Bandera de Ceremonia, Dr. Ricardo Octavio Zelaya, en representación de Médicos que cumplen 50 años en el Ejercicio de la Profesión y sus escoltas, el Dr. Alberto Jacinto
Agote y la Dra. Rosalía Barcellona, en representación de los Asociados que cumplen 25 años en el Ejercicio de la profesión.
Seguidamente, ingresó la Bandera Institucional portada por la Dra. Marcela Alejandra Collante y sus escoltas, la Dra. Josefina Isabel Ávila de Manzur y el Dr. Luis Ovidio Pérez Cleip.
Luego del Himno Nacional Argentino, tomó la palabra el anfitrión el Dr. Héctor Sale y lo sucedió el Ministro de Salud Dr. Medina Ruiz, dando así las primeras palabras de felicitaciones, reflexiones y vigor, no sólo hacia los integrantes y Socios de Colegio Médico sino a todos los presentes.
En este acto, también se hizo entrega del tan emocionante premio a la Trayectoria Científica 2023, otorgado al Dr. Ricardo Figueroa, su retrato integrará la Galería de Socios Distinguidos de Colegio Médico en el 6º Piso de nuestra institución.

Los Sres. Miembros de la Comisión Directiva, hicieron entrega de las Placas distintivas a los profesionales asociados que cumplieron 50 y 25 años de Ejercicio Profesional, por eso previamente expresaron unas emotivas palabras, la Dra. María Susana Romano y Dra. Nancy Beatriz Autino, en representación de los médicos que recibieron estas respectivas menciones.
Al finalizar la entrega, se realizó el tradicional ágape y festejo para todos los Socios y familiares presentes.

¡FELIZ 91 ANIVERSARIO!

MIRA AQUÍ EL VIDEO RESUMEN DEL ACTO:

DESCARGÁ AQUÍ TU FOTO DE ESA NOCHE:

REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS:

NOTA DE LOS PRIMEROS. COBERTURA EN EL ACTO OFICIAL: