En este momento estás viendo Asamblea Anual – Memoria y Balance 2021

Asamblea Anual – Memoria y Balance 2021

El día Martes 12 de Abril se llevó a la cabo la sede de Colegio Médico con modalidad presencial, la Asamblea Anual Ordinaria Memoria y Balance 2021. Aprobada por Unanimidad.

El día 12 de Abril 2022 se realizó, dentro de los plazos establecidos, la Asamblea Anual de Memoria y Balance del período correspondiente al año 2021 en el Salón Valderrabano del 7º d la Sede de Colegio Médico. La Asamblea contempló lo establecido días antes en la Orden del Día, en primer lugar la designación de dos asociados para que firmen el acta, en segundo lugar, la consideración de Memoria, Inventario y Balance General al 31 de Diciembre de 2021 y por último informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
La misma contó con gran concurrencia a pesar de la tormenta de aquel día; y fue dirigida según lo dispone el Estatuto, por nuestra Secretaria General, Dra. Celia Valdez, quién dio inicio y llevó a cabo la designación de dos médicos firmantes del acta. A continuación el Presidente, Dr. Héctor Sale desarrolló la lectura de la Memoria Presidencial.
Seguidamente, con la conducción de la Dra. Valdez, se efectúo la aprobación de la Memorias de cada una de las Secretarías del Colegio Médico; y continúo el CPN Augusto Ávila del Estudio Contable Marchesi, Grandi, Mesón & Asociados, con la exposición del Balance a los profesionales médicos participantes de esta Asamblea 2022.
Tanto la Memoria como el Balance fueron aprobados por unanimidad, en un marco de democracia, respeto y cordialidad. Agradecemos la presencia de todos los Asociados que asistieron e invitamos a toda la comunidad colegiada a participar para seguir engrandeciendo a nuestra institución.
Palabras del Presidente Dr. Héctor Sale
Agradecemos el apoyo continuo de los profesionales, así como también los planteos de opiniones con diferentes enfoques, que nos enriquecen la mirada. Somos una Comisión Directiva de escucha y acción. Con el claro objetivo de contener a las diferentes necesidades de los Socios e impulsar siempre a seguir creciendo juntos.
Más información:

Comunicate vía WhatsApp:

Comunícate con Mesa de Informes:
Teléfono fijo: 4305890