El Departamento de Prestaciones Asistenciales informa el siguiente COMUNICADO SOBRE LOS PLANES ESPECIALES del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán
El presente comunicado tiene validez desde el día 12 de Abril del 2021
PROCEDIMIENTO
- Se realiza la Consulta al afiliado como siempre
- Se envía correo a dpgrm.ingresos@ipsst.gov.ar con toda la documentación requerida.
- Los requisitos y documentación requerida para estos pacientes lo encuentra en el siguiente link: http://ipsst.gov.ar/departamento-de-programas-de-gestión-racional-de-medicamentos/planes-especiales/requisitos-para-planes-y-programas-especiales/
- El Departamento de Programas de Gestión Racional de Medicamentos (DPGRM) responde el correo informando que el paciente fue incluido en el Programa
Opcional: El seguimiento de este trámite puede ser consultado por el paciente en la siguiente dirección: http://ipsst.gov.ar/consutla-de-tramites-dpgrm/ - El Médico ingresa en el Sistema de IPSST, debe elegir Modalidad AUDITORIA PREVIA y seleccionar LA COBERTURA correspondiente, procediendo con la carga como PRACTICA de acuerdo al código que corresponda (quedando el botón o pinche en color GRIS).
– 420170: Alta.
– 420180: Cambio de medicación.
– 420190: Renovación. - La DPGRM autoriza la práctica y hacer “CLICK” (en el botón o pinche de color verde) quedando consumida.
– Imprime bono para su control (opcional)
– Se Factura Automáticamente en el Mes que se realizó el consumo - Ante cualquier duda dirigirse a Mesa de Ayuda del Colegio Médico de Tucumán.
Descarga
COMUNICADO DE PLANES ESPECIALES – IPSST
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