En este momento estás viendo Copa de Tenis Colegio Médico Tucumán 2022

Copa de Tenis Colegio Médico Tucumán 2022

La Secretaría de Deportes y Acción Social de Colegio Médico comienza el año con una actividad al aire libre en tu Club Los Nogales

Con la posibilidad que brinda el gran espacio de Club Los Nogales, la Secretaría de Deportes y Acción Social, en un año de gestión con la Dra. Mariana Maurizi; organizó la Exposición de Autos Clásicos, el Torneo de Tejo, las Clases de Tiro con Arco, las Clases de Zumba al Aire Libre, Día del Adulto Mayor, Día del Niño y el gran desafío de pintar el Mural para el Inicio de la Primavera 2021, entre otras variadas actividades tanto para niños como adultos.

Y como nos tiene acostumbrados, en busca de promover la actividad física y el movimiento inicia el 2022 con un Gran Torneo para los Socios: COPA DE TENIS COLEGIO MÉDICO TUCUMÁN

• ¿Cuándo?
    El próximo DOMINGO 10 DE ABRIL 2022
  • ¿Quiénes participan?
    Exclusivo para los Socios del CMT que pueden participar con un familiar, amigo o quién prefieran para la competencia, en dos Categorías: EXPERTO Y NOVATO.
  • ¿Dónde me inscribo?
    Anotate en el siguiente link: https://forms.gle/ttP6FRNmz7vUFcNo7
    Habilitado hasta el día Jueves 7 de Abril. Si ya te inscribiste ya tenemos tus datos, no hace falta realizarlo nuevamente.
Compartí la imagen para invitar a tus colegas:

Sobre Club Los Nogales

Teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad básicas – desde el higiene de manos, uso de barbijo, distanciamiento social, podes participar de las actividades deportivas y recreativas.
Además, está habilitado el Quincho para reuniones de hasta 50 personas y La Cantina abierta los días Sábados y Domingos, en este link mirá el Menú donde podes reservar tus comidas del fin de semana: Menú La Cantina

Comunícate directamente con el Club, por llamada o WhatsApp, estamos esperándote:
  • Por la mañana: 3816553098
  • Por la tarde: 3816551903
Club Los Nogales es Seguro! Club Los Nogales Te Espera!