En este momento estás viendo Grupo “Pulso Perfecto” – Debut en las tablas

Grupo “Pulso Perfecto” – Debut en las tablas

El grupo de taller de teatro “Pulso Perfecto” tuvo su debut fuera del Colegio Médico con la obra “Baño de Damas”. Gran cantidad de público acompañó a los artistas.

El viernes 13 de diciembre de 2019, es una fecha que muchos recordarán, como la primera vez que el grupo “Pulso Perfecto” representó una obra fuera del Colegio Médico. Hasta ese momento todas las representaciones se habían presentado en nuestra institución, por lo que está significaba un desafío extra para este gran grupo.

El lugar elegido para el debut, fue la casa de la Sociedad Francesa, en la calle San Juan del centro tucumano. La sala estuvo llena y tuvieron que ser agregadas sillas para poder dejar a todos los espectadores sentados, quedando en evidencia el exitoso trabajo de nuestro taller de teatro. ¡Felicitaciones!.

Prof. Soledad Berrondo / Directora – Profesora del Taller
La verdad que siempre estamos muy contentos con el acompañamiento de quienes vienen a disfrutar nuestras obras. Para el grupo es muy importante y la sala llena muestra que siempre estamos en el camino correcto. Además vimos cómo el público disfrutó la obra de principio a fin, las risas no paraban.

Agradecemos al Colegio Médico, a la Comisión Directiva, que siempre nos acompañan y nos apoyan, a la Dra. Cristina Suárez que siempre está en todo para que podamos hacer realidad nuestros proyectos.

Llevamos muchos años transitando juntos, puedo decir que somos un gran grupo, que todo lo que se propone lo realiza.

Actores: Enrique Toll, Víctor Jabif, Sergio Mansilla, Magui Grimaldi, Inés Toril, Cristina Correa, Adriana Varela, Eugenia Aún, Matilde Almaraz, Mary Riarte, Mary Lobo, Esther Blanco.