En este momento estás viendo Sumate! Escuelitas Deportivas en Tu Club Los Nogales

Sumate! Escuelitas Deportivas en Tu Club Los Nogales

Natación, Tenis y Futbol para disfrutar a pleno

Colegio Médico, a través de la Secretaría de Deportes y Acción Social te invita a participar de las diferentes escuelitas del Club Los Nogales.

Luego de las tormentas que sucedieron en este tiempo, Colegio Médico trabajó activamente para mantener acondicionar y mejorar nuestro Club. Desde sus canchas e instalaciones, hasta un sector de provisiones, equipado con los elementos necesarios para que el Socio disfrute de su predio, ya sea compartiendo en familia o a través del reencuentro con los colegas.

En este sentido, la Secretaria de Deportes, Dra. Mariana Maurizi junto a Facundo Romano, Profesor de Educación Física a cargo de las actividades, iniciaron el mes de marzo con una gran propuesta deportiva para los chicos en las diferentes escuelitas de entrenamiento deportivo de tenis, fútbol y natación.

Para anotarse en las escuelitas les informamos los días y horarios en los que pueden concurrir. Para inscribirse sólo tienen que completar el formulario que aparece al final de la nota.

• Escuelita de Natación: Jueves, Sábados y Domingos de 11.30 a 13 horas.
  • Escuelita de Tenis: Jueves de 9 a 11 horas.
  • Escuelita de Fútbol: Sábados y Domingo de 9 a 11 horas.

Los adultos también pueden sumarse a las actividades, el Profesor Romano está organizando la escuela de tenis y gimnasia recreativa o de movimiento. Por cualquier consulta comunicarse al e-mail dramarianamaurizi@gmail.com o buscar al Profesor en el Club.

Cabe destacar que, la Cantina del Club está a disposición los días Sábados y Domingos de 10 a 19 horas, con todo lo que necesites para disfrutar en familia, podes consultar no sólo por el menú, sino también sobre elementos que te hayas olvidado, un local completo de proveedurías.

Tu club te espera.

Inscripción Escuelitas Deportivas
Comenzá a disfrutar de las actividades recreativas del Club. Gracias por anotarte en las escuelitas, te esperamos!
Puede elegir más de una. Les recordamos: Natación - Jueves, Sábados y Domingos 11.30 a 13 h/ Fútbol - Sábados y Domingos 9 a 11 h/ Tenis - Jueves 9 a 11 h.